COMPRESOR RECIPROCANTE SERIE K / MYCOM



COMPRESOR SERIE K MYCOM

El Compresores alternativos MAYEKAWA SERIE K son los nuevos diseños en el mercado. Cubren la gama entre los modelos anteriores de la serie C y A. El diseño especial de la Serie K permite que el compresor trabaje por acoplamiento directo con motor de 4 polos y velocidades desde 1,450 a 1,750 r.p.m. ó motor diésel, ideal para ahorrar espacio pues su diseño es compacto y de peso ligero, además no es necesario colocar enfriador de aceite en la aplicación Standard.

Los compresores de la Serie K tienen entrada de aceite para la lubricación y mecanismo descargador dentro del cárter, consecuentemente las tuberías externas se han eliminado en resultando en un diseño elegante, de fácil mantenimiento y pueden trabajar con refrigerantes freon o amoniaco.

APLICACIONES

Por su versatilidad en capacidades puede emplearse en diferentes sectores industriales que requieren poca o mediana capacidad de refrigeración. Por ejemplo, aires acondicionadores, embarcaciones pesqueras para congelación de pescados y mariscos.

DISEÑO DE ALTA CONFIANZA

APLICACIONES 2 K , 4 K , 6 K , 8 K MODELOS Los compresores de la Serie K, son fabricados bajo normas estrictas de aseguramiento de calidad ISO9000 y con equipo de producción de la más alta tecnología.

DISEÑO COMPACTO Y LIGERO

La Serie K, por su diseño compacto y ligero tiene una operación sencilla y con mejora en el ahorro de energía.

Nuestras Obras


Te Presentamos Nuestros Productos Destacados


MANTENIMIENTO INDUSTRIAL, COMERCIAL Y RESIDENCIAL

 

¿Deseas saber un poco mas sobre nosotros? Contactanos


Completa el formulario y contactanos