COMPRESOR SERIE W MYCOM
El Compresor Serie W MYCOM es de tamaño reducido con relación a su capacidad frigorifica, en consecuencia la superficie ocupada y el peso son menores comparativamente a las máquinas frigorificas industriales de capacidades análogas, está diseñado de tal manera que su control de capacidad se realiza automaticamente mediante un mecanismo descargador que actúa según las variaciones en la presión de aspiración. En la puesta en marcha la carga se reduce automaticamente por medio de dicho mecanismo permitiendo que el compresor arranque con el mismo par. La carga se alcanza unicamente despues de que el compresor ha llegado a la velocidad de régimen reduciendo el par de arranque del motor, esto significa que puede ser accionado por motores de menor par de arranque que los compresores similares de otras marcas.
La maxima velocidad de estos compresores es de 1.200 a 1450 r.p.m y su funcionamiento es silencioso gracias a su perfecto equilibrio dinámico, se pueden utilizar con varias clases de refrigerantes con sólo sustituir algunas piezas.
Ofrecemos compresores de pistón de acuerdo al requerimiento de capacidad de nuestros clientes, clasificándose en compresores de una sola etapa y dos etapas de compresión para bajas temperaturas. estos equipos forman parte del enfriamiento industrial esencial para la industria del procesado de alimentos y bebidas.
Los compresores de émbolo o pistón ofrecidos a nuestros clientes, están diseñados para garantizar la eficiencia operacional, su durabilidad, fiabilidad y seguridad, incluso en condiciones extremas y cargas.
APLICACIONES
Las aplicaciones de los Compresores Serie W son muy variadas sin embargo quienes más demandan esta clase de equipos por su excelente desempeño en baja temperatura son industrias del sector alimentos como congeladoras de pescados, mariscos, frigorificos, rastros, bodegas de conservacion de manzana, bodegas de conservación de papa entre muchas ya que se adapta perfectamente a las condiciones de operación de sus plantas. Las fabricas de hielo es otro mercado importante para CAVA CUARTO SERIES, ya que prefieren emplear Compresores Serie W no solo por su alta eficiencia en congelación, sino también por su resistencia al trabajo pesado característico en ese sector.
La industria quimica y petroquímica los emplea para comprimir una gran variedad de gases.
ACCESORIOS
Válvula de succión
Válvula de descarga
Enfriador de aceite
Polea
Válvula de Seguridad
Válvula solenoide de control de capacidad
Panel de control
Manómetro de baja presión
Filtros