ACEITES SUNISO

Formulados especialmente para lubricar las partes y piezas mecánicas del compresor de refrigeración y aire acondicionado. La elección del grado y tipo adecuado de aceite, garantiza el correcto funcionamiento del compresor, dadas las altas revoluciones y las elevadas temperaturas que alcanza un compresor moderno.

Linea de aceites Suniso

- Línea SL: Aceite sintético en presentaciones de 1 y 4 litros. Para utilizarse con R-22, R-134, R-404, R-407, R-507 y R410.
- SL-32: Aceite sintético de polyol ester. Envase de 1 y 4 litros.
- SL-46: Aceite sintético de polyol ester. Envase de 1 litro.
- SL-68: Aceite sintético de polyol ester. Envase de 1 litro.
- SL-100: Aceite sintético de polyol ester. Envase de 1 litro.
- SL-170: Aceite sintético de polyol ester. Envase de 4 litros.
- 3GS: Aceite mineral para uso con gas R-22. Envase de 4 y 20 litros. - 4GS: Aceite mineral para uso con gas R-22. Envase de 4 y 20 litros.
- Sunice PB 100: Aceite especialmente formulado para compresores de vehículos en sistemas de aire acondicionado.
- RL-32H: Aceite sintético de polyol ester. Fabricado en USA. Marca Xaerus. - RL-46H: Aceite sintético de polyol ester. Fabricado en USA. Marca Xaerus. - RL-68H: Aceite sintético de polyol ester. Fabricado en USA. Marca Xaerus. - RL-170H: Aceite sintético de polyol ester. Fabricado en USA. Marca Xaerus.
- Aceites para bombas de vacío: Línea de aceites que protegen y cuidan su bomba de vacío. - Virginia: Aceite con aditivos que protegen contra el desgaste y suciedad. Viene en presentación de 0.945 litros. - Refco: Aceite en presentación de 1.000 ml (DV-46-Y / Rl-8 , RL-4) - Aceite para compresores Maneurop: Diseñado especialmente para proteger y lubricar compresores Maneurop. - 160P: Aceite mineral en presentación de 2 litros. - 160PZ: Aceite sintético en presentación de 1 y 2 litros.

Nuestras Obras


Te Presentamos Nuestros Productos Destacados


MANTENIMIENTO INDUSTRIAL, COMERCIAL Y RESIDENCIAL

 

¿Deseas saber un poco mas sobre nosotros? Contactanos


Completa el formulario y contactanos